“Debemos ser realistas”

Arnau habla después del Barça-Almería

Rafa Góngora
08:57 • 06 nov. 2022

No fue titular, pero vivió un partido muy especial en el Camp Nou ante el Barcelona. El futbolista del Almería, natural de la Ciudad Condal, fue protagonista al final del encuentro en la zona mixta donde atendió a los medios oficiales del club rojiblanco.



Arnau salió en el minuto 69 del encuentro por Melero y seguro que jamás se le olvidará el día que jugó con la camiseta del Almería en el Coliseum blaugrana, donde hubo casi 93.000 aficionados del Barça y unos 200 valientes del equipo rojiblanco de Rubi.



El futbolista del conjunto almeriense dijo esto en su primer análisis después de perder 2-0 ante el Barcelona de Xavi Hernández en el choque que siempre será recordado como la despedida de Piqué en su casa: “Hemos dado la cara, nos ha costado, se corrió mucho detrás del balón y eso al final hizo que nos costara llegar más a ese balón, al último sprint... pero estamos contentos por el trabajo; esto sigue, adelante”.



El jugador del Almería también señaló que “es un campo grande y se pasan el balón como se lo pasan... desgastan mucho y al final se paga todo en el Camp Nou ante el Barcelona”, dijo.



Arnau se entregó el tiempo que estuvo en el campo durante la segunda parte del partido de la jornada 13 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División, y en ese sentido comentó que “no nos podemos reprochar nada porque se corrió hasta la última jugada del partido, pero esto sigue, y el miércoles tenemos al Getafe en nuestro estadio”.



Un encuentro importante para lograr la cuarta victoria consecutiva en el recinto deportivo de la Vega de Acá; sumar doce puntos de los últimos doce en casa sería una maravilla: “Tenemos que ser realistas y este tipo de equipos, como el Barcelona, juegan en otro tipo de Liga; está claro que tenemos que luchar para intentar sacar algún resultado, pero nosotros estamos concentrados en los partidos ante rivales de la media tabla para sumar sí o sí, y luego en casa debemos hacernos muy fuertes como lo estamos haciendo ahora”.

La presión



El Almería no gana fuera, por lo que los partidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos son muy importantes, y en ese sentido Arnau comentó después del choque en el Camp Nou ante el Barça que “en casa somos fuertes y poco a poco debemos mejorar los registros fuera de nuestro estadio”, señaló.




Temas relacionados

para ti

en destaque