Pepe Morales: “Hay que competir más”

El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Pepe Morales en los estudios de la Cadena SER.
Pepe Morales en los estudios de la Cadena SER. Rafa Góngora
Rafa Góngora
23:08 • 05 nov. 2022

Cada Carrusel es una clase de fútbol en la antena de la Cadena SER con el míster Pepe Morales. El entrenador y analista de LA VOZ parece como si fuera por delante en las jugadas, ve el fútbol 30 segundos antes, como si supiera lo que  va a suceder en cada jugada de cada partido en la máxima categoría del fútbol nacional. Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER, tenía muchas ganas de ver en acción al equipo rojiblanco de Rubi en el Camp Nou ante el Barça de Xavi, consciente de la dificultad del partido de la jornada 13 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



Fue directo en la previa del encuentro en el Coliseum blaugrana y dijo esto antes del inicio del partido en el Carrusel: “El Barcelona querrá hacer un buen partido para despedir al central Piqué; el equipo de Xavi tiene lagunas en defensa y eso hay que aprovecharlo”.
Además, añadió que “hace falta mucha velocidad y hacer un partido largo en el Camp Nou. Hay que salir sin complejos, el partido perfecto, donde hay mucho que ganar y poco que perder, aunque hay tres puntos en juego”.  Apuntó también que “el Almería debe aguantar en los primeros minutos ante un Barcelona que tiene muy buenos futbolistas arriba. Hay que conectar y estar muy metidos. El partido nuestro es el del miércoles ante el Getafe”.

Reflexiones



“No hay criterio con el tema de las manos dentro del área. Creo que no fue penalti. La tuvo Ramazani, muy clara, pero no estuvo acertado el jugador del Almería. Se  le hizo la portería muy pequeña”, comentó en el descanso.



Y sobre Samú Costa: “Parece otro, no hace ni faltas. Ha cambiado mucho desde que vino con su Selección de Portugal. No está concentrado, tiene mucho futuro, pero no está centrado y es un futbolista importante”.



Pasó lo que tenía pasar. El Almería se sumó un poco a la fiesta de un Barcelona que nos metió atrás. El mejor del Almería fue Fernando y lo mejor es que solo nos hicieron dos goles, pero hay que competir más. Nuestro partido es ante el Getafe. Era el día para que algunos jugadores se hubieran reinvindicado”.






Temas relacionados

para ti

en destaque