Rubi tiene otro (bendito) problema

Semana de tres partidos y el foco puesto en la portería

Fernando. Pacheco y Fuoli vuelven a ser protagonistas en una semana de tres partidos.
Fernando. Pacheco y Fuoli vuelven a ser protagonistas en una semana de tres partidos. UD Almería
Carlos Miralles
10:12 • 04 nov. 2022

¿Qué portero jugará en el Camp Nou?. ¿Apostará Rubi por Fernando como premio a su trayectoria en el club y regularidad esta temporada?. ¿Pensará en Pacheco en una nueva semana de tres partidos?. Se pueden hacer mil preguntas y solo una persona conoce las respuestas: Rubi. El entrenador puede dormir tranquilo por las noches porque cuenta con dos porteros de sobradas garantías -más la aportación de Diego Fuoli-, y entre la afición se ha generado un debate en el que no hay ganadores ni perdedores.



Fernando fue titular contra el Celta tras descansar con el Villarreal y celebró en el campo su centenario con el club, mientras que a Pacheco, uno de los cancerberos más cotizados de la competición, le toca esperar nuevo en el banquillo. Sea cual sea la apuesta del entrenador sabe que va a salir bien. Que todos los clubes tienen -o creen-, tener dos grandes cancerberos es pura lógica, pero luego está en rendimiento y pese a que el Almería no ha conseguido dejar aún la portería a cero en doce jornadas no hay ninguna duda con ellos.



Fernando representa la constancia, el jugador que llega a Primera a base de no rendirse. Pasada la treintena se estrena en la elite y además siendo titular. Desde el primer día Rubi sabía que empezará la campaña.



Experiencia
Pacheco es la voz de la continuidad entre los veinte mejores clubes de España. Los datos dicen que en el ejercicio anterior el Deportivo Alavés, su antiguo club, fue el segundo más goleado de la competición con 65 dianas y acabó descendiendo. Tampoco hay dudas respecto a que es una de las posiciones donde mejor se reforzó el Almería con la continuidad de Fernando, Fuoli, y la llegada de Pacheco. FC Barcelona, Getafe y Arenteiro serán los próximos rivales antes de que finalice la primera parte de la temporada por el Mundial. No sería descabellado pensar en que los tres porteros se repartan protagonismo. Y Rubi acertará independientemente de la decisión.







Temas relacionados

para ti

en destaque