“Muy cruel desenlace para el Almería”

Así vieron los periódicos el partido del Almería ante el Villarreal

Una jugada del Villarreal-Almería.
Una jugada del Villarreal-Almería. LFP
Rafa Góngora
07:03 • 24 oct. 2022

Muy cruel desenlace para el Almería. Una vez que se adaptaron al partido, realizaron un encuentro más que serio. Se adelantaron, y tras el empate, dispusieron de alguna que otra ocasión clara para llevarse los tres puntos. Pero el que perdona lo paga, y en una transición rápida, se quedaron hasta sin el punto por el empate. Sobrecogedora la imagen del Villarreal. Todos los jugadores haciendo una piña en el círculo central y alzando sus manos para dedicarle la victoria a Llaneza. Descanse en paz”.



Es el balance del partido entre el Villarreal y el Almerá del diario AS, mientras que Marca señala que “Jackson pone justicia a un partido que se le complicó al Villarreal con la expulsión de Baena al celebrar el gol dedicado a José Manuel Llaneza. Cuando el bueno de Baena enseñó a la grada el mensaje escrito a mano en su camiseta interior para acordarse de José Manuel Llaneza tras lograr el gol del empate, nadie en el estadio pensó en lo peor. Sólo De Burgos Bengoetxea, que rompió el corazón del Villarreal. El chico mostró el mensaje (sin llegar a quitarse la camiseta) y el colegiado, lejos de bajar a la tierra y mostrar un mínimo de empatía, expulsó al jugador roquetero y frenó en seco la reacción. Insólito”.



Por su parte, el diario Sport apunta que “Jackson da la victoria al Villarreal en un intercambio de golpes. El Villarreal disponía de más ocasiones, pero el Almería no le perdía la cara al partido y también tenía las suyas para adelantarse en el marcador. Embarba obligaba a intervenir a Rulli, que despejaba un gran disparo del extremo al saque de una falta. En la última jugada del partido, Dani Parejo lanzaba un gran balón a Nicolas Jackson a la espalda de la defensa del Almería y el delantero batía a un Pacheco que no pudo hacer nada para evitar el gol”.




Mundo Deportivo: “El partido estuvo marcado por una expulsión polémica a Baena por homenajear a Llaneza. Con uno menos, el submarino amarillo no dejó de intentarlo hasta el final”.







Temas relacionados

para ti

en destaque