Turki: “Ya no me conozco”

Reflexión del presidente del Almería en sus redes sociales

Turki Al-Sheikh con su Alteza Real el Príncipe Alwaleed Bin Talal.
Turki Al-Sheikh con su Alteza Real el Príncipe Alwaleed Bin Talal. Twitter
Carlos Miralles
09:44 • 14 oct. 2022

Riad está dispuesto a vivir el Festival de Entretenimiento y el presidente de la UD Almería, Turki Al-Sheikh, sigue dejando reflexiones en sus redes sociales. El pasado sábado no viajó a la capital para ver desde su palco privado el partido contra el Rayo Vallecano por motivos de agenda, y es que tenía mucho trabajo en Arabia Saudí ultimando los detalles de uno de los eventos más importantes del país.



Sentado junto a Florentino Pérez en el debut en Primera División, celebrando la remontada ante el Sevilla con sus directivos y después la derrota con Osasuna. La reacción rojiblanca llegó frente al Rayo y el ministro saudí lo vio desde Palacio.



Sin parar



La vida de Turki apenas tiene ratos libres y este verano, tal y como demostraron las imágenes y las declaraciones de Mohamed El Assy, hizo un esfuerzo para venir a Almería y tratar de solucionar los problemas con el límite salarial y la inscripción de futbolistas en LaLiga. Y es que el máximo accionista del club ha cambiado con los años, tal y como confirma en unas redes sociales que cuentan sus seguidores por millones.



Reflexión



"Después de cumplir los 40, me volví menos impulsivo... y más pensante... y comencé a mirar muchas cosas desde una perspectiva diferente... y era difícil que algo me fascinara... y comencé a recordar mi infancia de siempre... muchas cosas cambiaron... ya no me conozco 🤷🏻‍♂️". Interesantes palabras de un Turki ilusionado con su proyecto deportivo en Primera División con el Almería y los eventos sociales de entretenimiento en Arabia Saudí.



Días importantes



El Riyad Season es una de las muchas iniciativas tomadas por el Reino de Arabia Saudí para impulsar la actividad económica y turística, con un enfoque en el turismo no religioso. La iniciativa está en línea con la Visión 2030 del Príncipe Heredero Mohammed Bin Salman, a medida que Arabia Saudí avanza hacia un futuro progresista. Los viajeros internacionales ahora pueden visitar el país, ya que el reino tiene como objetivo impulsar el turismo. Más de 100 eventos, conciertos y aventuras se llevan a cabo en todo Riad para que toda la nación celebre una fiesta bajo un tema unificador.


Temas relacionados

para ti

en destaque