¡Cerca del quirófano!

Rubi repasa el estado de la plantilla y hay un caso excepcional

Marko Milovanovic no termina de recuperarse de la dolencia en el pubis.
Marko Milovanovic no termina de recuperarse de la dolencia en el pubis. UD Almería
Carlos Miralles
12:56 • 07 oct. 2022

No llegan buenas noticias para un futbolista de la UD Almería. El técnico Rubi ha entrado a la sala médica para conocer el estado de la plantilla y de cara al sábado va a recuperar a dos piezas importantes que no viajaron a Bilbao. Gonzalo Melero y Alejandro Pozo apuntan a la convocatoria una vez superadas diferentes dolencias musculares aunque en el caso de la defensa todavía Chumi tendrá que esperar.



Lo que ha ocurrido con Chumi es que el tornillo que le colocaron en el pie se ha desplazado un poco y los médicos aconsejan que baje la intensidad del trabajo, lo que le impide competir: "Melero ha completado todas las sesiones sin restricción, al igual que Pozo, aunque al inicio de la semana lo cuidamos un poco más. Con Chumi el clavo le ha jugado una mala pasada y aunque no es muy grave, la zona está inflamada y los doctores dicen que debe esperar a que baje".



Fuertes esguinces



Hay dos integrantes del equipo con fuertes esguinces que esperan recuperarse cuanto antes. Centelles lleva de baja desde la previa del Sevilla, en la última semana de agosto, mientras que el canterano Rojas también sufrió un fuerte esguince que le dejará aún varias semanas en el dique seco: "Lo de Centelles fue una pena porque en un entrenamiento, solo, sufrió uno de los esguinces más fuertes. Nos han ido pasando cosas que a veces no ayudan. También Carlos Rojas, que tiene una lesión parecida a la de Centelles y va un poco más retrasado en la recuperación".



Posible quirófano



Sin embargo, hay un futbolista que puede pasar por el quirófano si no se recupera. Es Milovanovic, que no deja atrás unas molestias en el pubis y si los doctores no ven una evolución le recomendarán operarse y así poder desarrollar su fútbol con normalidad. Rubi prefiere ser cauto pero no descarta el quirófano para el delantero: "El caso más preocupante es Marko Milovanovic porque desde el primer día que llegó notó molestias y no hubo manera de sacárselas. Se le ha infiltrado y esperamos a que pueda recuperarse. Si no es así tendrá que pasar por quirófano. Es una dolencia en la zona del pubis, en la cadera, pero es muy profunda y es una lesión fastidiada".





Temas relacionados

para ti

en destaque