Atentos: habla la afición

La grada se dirige a la plantilla y al entrenador

Los abonados se merecen una victoria.
Los abonados se merecen una victoria. Juan Sánchez
Rafa Góngora
08:15 • 07 oct. 2022

Un partido donde la afición jugará su papel, ese rol tan importante desde la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos.



El Almería de Rubi, después de cuatro derrotas consecutivas sin marcar en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División, no estará solo ante el Rayo, donde hay que ganar sí o sí para salir de la crisis en la que se ha metido el equipo después de tres primeras jornadas magníficas, pero luego llegaron cuatro derrotas que han hecho daño a  una plantilla que debe ganar para levantarse, como el entrenador. El fútbol no tiene memoria y solo entiende de resultados.



La afición pondrá su granito de arena animando desde la grada del recinto deportivo de las Vega de Acá porque cuatro derrotas seguidas son muchas. La unión desde el primer minuto del partido entre el equipo y la afición será clave para intentar sacar el encuentro adelante y sumar tres puntos muy necesarios.

Jugador número 12



Mónica Ruiz, presidenta de la Federación de peñas del Almería: “Transmitirle a la plantilla que estamos con ellos y que lo vamos a conseguir. Vamos equipo”, mientras que Juanjo López, de la Peña Sotanillo Ortiz Bernal, dice: “Muchos de vosotros me mandásteis un mensaje de ánimo y superación que me llegó en el momento más delicado de mi vida, estaba entre la vida y la muerte, y gracias a aquellos mensajes salí de la UCI, y ahora os mando el mismo mensaje a vosotros, os lo devuelvo, con la misma fuerza y con las mismas ganas de luchar porque vosotros sois luchadores y guerreros, y saldréis el sábado con el orgullo de ese escudo, y animados por toda una afición. Mucha fuerza y mucho amor propio. El amor propio y la fuerza consigue ganar muchas batallas. Mucho ánimo equipo, mucha fuerza Rubi”.            

Apoyo
Baldomero Titos, presidente de la Peña El Tomate: “Damos toda la fuerza a la plantilla del Almería. Este sábado se acaba la mala racha”, mientras que Ignacio Idáñez, presidente de la Peña Los Llanos de La Cañada: “El Almería tiene un equipazo y el único que falla es el profesor porque no hace las cosas medianamente bien, y no avanzamos”.



Yubri, presidente de la Peña Regiones: “Confío en la plantilla y en el entrenador”, y Luis Sánchez, de la Peña La Fuensanta: “El mejor apoyo de la plantilla a Rubi es ganando al Rayo y punto”.






Temas relacionados

para ti

en destaque