Cuando una imagen habla

¿Por qué no hay pasillo de collejas para celebrar los cumpleaños de los jugadores?

Rafa Góngora
10:22 • 04 oct. 2022

Segundo entrenamiento de la semana en el campo Anexo. El Almería entrena desde las 10.00 horas con vistas a preparar el partido del próximo sábado ante el Rayo Vallecano en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, encuentro que se jugará a las 14:00 horas.



Rubi volvió a salir el primero a la hierba y de nuevo, como el lunes, estuvo unos minutos dándole vueltas a la cabeza hasta que comenzaron a llegar sus ayudantes y los jugadores al terreno de juego. 





El entrenador dio la habitual charla que duró unos 15 minutos y luego protagonizó una de las imágenes de la mañana en la que se acercó al delantero El Bilal Touré, mientras que uno de los ayudantes del míster estuvo hablando con el portugués Samú Costa.



Es curioso, pero el lunes fue el cumpleaños de El Bilal Touré (no hubo pasillo - 21 años), y este martes es el cumpleaños de Svidersky (20 años) y ¡tampoco hay pasillo!. Este Almería no está para muchas fiestas.



En lo deportivo, Melero y Pozo siguen con el grupo, mientras que el central Chumi hace trabajo al margen en la hierba del campo Anexo, donde también entrenan Iván Martos y Nieto.












Temas relacionados

para ti

en destaque