Pozo: “No debemos volvernos locos”

El lateral Pozo está casi Ok para el partido del ante el Rayo Vallecano

Pozo, haciendo carrera con Chumi, este lunes.
Pozo, haciendo carrera con Chumi, este lunes. Rafa Góngora
Rafa Góngora
14:35 • 03 oct. 2022

Rubi recuperará a varios futbolistas de cara al partido del próximo sábado ante el Rayo Vallecano en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, encuentro que se jugará a las 14:00 horas, encuentro de la octava jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera. Uno de los jugadores que estará seguramente OK para el siguiente partido será el sevillano Pozo.



El lateral derecho fue noticia el lunes en el primer entrenamiento de la semana en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.



Primero trabajó con el grupo, respondió a las mil maravillas y luego hizo un trabajo especial con el central Chumi; también pasó el corte, por lo que seguramente estará a disposición de Rubi para el choque contra el Rayo Vallecano.



El jugador del Almería fue protagonista el lunes en los medios oficiales del club rojiblanco después de la primera sesión de trabajo de la semana: “El Rayo es un equipo como nosotros, y creo que nos dejará jugar un poquito más que el Athletic; eso tenemos que aprovecharlo, pero pido desde aquí que la gente no se ponga nerviosa porque un partido son noventa minutos y puede pasar de todo. Nosotros tenemos que tener paciencia  y no volvernos locos porque al final es muy importante que no perdamos en nuestro campo, eso es fundamental e ir sumando en Primera División”.         

La cabeza



El futbolista sevillano del equipo rojiblanco también ha hablado del estado anímico del grupo de Rubi después de tres derrotas consecutivas en la Liga de la Estrellas: “Estamos bien y está claro que en Primera División cada uno de los equipos tienen sus momentos buenos y malos. Lo que tenemos que hacer es aprovechar nuestros minutos buenos para romper la mala racha que llevamos después de cuatro jornadas sin ganar y sin marcar, pero creo que el próximo sábado ante el Rayo Vallecano. Veo al equipo con ganas de romper la mala racha; hemos desconectado después del partido ante el Athletic”.



Pozo recuerda que “hay que corregir los errores que se han cometido en los últimos partidos y darlo todo para que el próximo sábado lleguemos a nuestro estadio y conseguir una victoria que es muy importante para nosotros. Necesitamos el apoyo de todos el sábado”.





Temas relacionados

para ti

en destaque