Por esto es feliz Darwin

Emotivo mensaje del ex-rojiblanco sobre su hijo Darwin jr, almeriense

Emotiva imagen del ex-rojiblanco con su hijo Darwin jr, almeriense
Emotiva imagen del ex-rojiblanco con su hijo Darwin jr, almeriense La Voz
Rafa Góngora
08:36 • 03 oct. 2022

"Almería siempre irá en mi corazón", fue el titular que dejó Darwin Núñez a LA VOZ y Cadena SER el día que salía del Estadio de los Juegos Mediterráneos rumbo al Benfica para seguir triunfando en el mundo del fútbol. El uruguayo, ex del Almería, es un almeriense más. De hecho, su hijo Darwin jr nació en Almería y su mujer es almeriense.



"Por la única razón que soy feliz y me hago fuerte todos los días. Tu felicidad es la mía hijo", ha sido el emotivo mensaje del delantero uruguayo en su perfil de Instagram. Publicación que ha tenido muchas reacciones de los seguidores del ex-futbolista del Almería. Comentario de Darwin Núñez que va acompañado con una bonita imagen con su hijo.



Todo lo que hace y dice Darwin Núñez es noticia en Almería y en el Almería porque es muy querido y respetado entre los aficionados rojiblancos.



El jugador de Uruguay hizo un temporadón en el Almería que le sirvió para dar el salto al fútbol mundial siendo, a día de hoy, uno de los mejores delanteros del mundo y con un valor de mercado que no para de subir.








Temas relacionados

para ti

en destaque