“Nada nos va a quitar la ilusión”

Pocos futbolistas lanzan mensajes en sus redes sociales tras el 4-0

Los cuatro futbolistas que han hablado en Instagram.
Los cuatro futbolistas que han hablado en Instagram. La Voz
Rafa Góngora
08:00 • 03 oct. 2022

Cuatro derrotas seguidas en Primera División. Es el pobre balance del Almería y, además, sin marcar un gol en esas cuatro jornadas que han hecho que los de Rubi se hayan desinflado después de hacer tres buenos partidos en el inicio del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



La plantilla del Almería parece que se quedó con pocas palabras después del 4-0 encajado el viernes por la noche ante el Athletic de Ernesto Valverde en La Catedral del fútbol español y han sido pocos los futbolistas rojiblancos que se han pronunciado en sus redes sociales. Cuando se gana todos, o casi todos publican fotos y textos, pero cuando se pierde...



Declaraciones



El centrocampista Eguaras vivió un partido muy esepecial en Bilbo, donde se formó desde niño: "Muy dolidos por la derrota, toca levantarse. En cuanto a lo personal, día emotivo y muy especial el volver a encontrarnos. ¡Eskerrik asko San Mamés!", ha publicado el futbolista del Almería en su perfil de Instagram.



Por su parte, el catalán Arnau Piugmal, ha sido directo y no se ha complicado mucho la vida a la hora de publicar su mensaje en las redes sociales: "Nos levantaremos, Almería".



El central brasileño, Rodrigo Ely, también se ha pronunciado en las redes sociales: "Nos costó mucho llegar hasta aquí y nada nos va a quitar la ilusión. Este es nuestro lugar y vamos a demostrarlo con más trabajo y resultados. Almería nunca se rinde". Y el delantero brasileño Lázaro ha sido directo y ha escrito: "Dios del tiempo".






Temas relacionados

para ti

en destaque