La agenda del Almería

Los rojiblancos descansarán el domingo

El Almería a su llegada el viernes al mediodía a Bilbao.m
El Almería a su llegada el viernes al mediodía a Bilbao.m UD Almería
UD Almería
23:52 • 30 sept. 2022

El Almería hizo noche en Bilbao tras la disputa del partido en San Mamés, y este sábado regresará a nuestra ciudad en vuelo chárter para nada más llegar realizar un entrenamiento en el Power Horse Stadium, que será de recuperación para los que más minutos tuvieron frente al Athletic Club y más intensa para el resto.

El domingo será jornada de descanso para la plantilla que el lunes reanudará el trabajo para pensar ya en la visita del Rayo Vallecano, encuentro que se celebrará el sábado, 8 de octubre, a las 14 horas, en el Power Horse Stadium. Los rojiblancos se ejercitarán en el Anexo el lunes y el miércoles, mientras que el martes, jueves y viernes lo harán en el campo principal a puerta cerrada. Los entrenamientos serán matinales (10 horas), aunque los del jueves y viernes se retrasarán a las 13 horas para aclimatarse más al horario del partido del sábado.

Rubi espera recuperar jugadores para esta nueva cita, y en este sentido tanto Pozo como Melero, que no viajó a Bilbao a tener molestias de la lesión que sufrió en el Levante, podrían volver a estar disponibles. De todas formas todo dependerá de cómo evolucionen a la largo de la semana.










Temas relacionados

para ti

en destaque