Rubi: “Estamos conociéndonos todavía”

Rueda de prensa del entrenador del Almería

Carlos Miralles
23:31 • 30 sept. 2022

Otro golpe para el Almería con la cuarta derrota seguida del Almería en la Liga de las Estrellas, y otro partido sin marcar. La situación comienza a ser preocupante en el equipo rojiblanco que no levanta cabeza después de las tres primeras jornadas que fueron muy buenas, pero aquel Almería desapareció del mapa de Primera.  



Séptimo partido de la temporada del primer Almería de Turki Al-Sheikh en la máxima categoría del fútbol nacional. Rubi, entrenador del equipo rojiblanco, compareció e+n la sala de prensa de San Mamés después del encuentro del equipo almeriense en la jornada siete en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



“Con mal cuerpo, hemos perdido solo un partido, nada más. Toca trabajar para pensar en el partido ante el Rayo”, fue el primer mensaje del entrenador. “El rival ha sido más y es más fuerte que nosotros. No  nos va a traumatizar esta derrota”, afirmó Rubi.



“Está claro que estamos conociéndonos todavía. El rival tiene aviones que atacan. Nadie se ha tocado las narices en el campo”, dijo. “Sé lo que es venir a San Mamés, hay que dejar tranquilo al equipo porque es joven. Estoy tranquilísimo, conozco la categoría”, explicó el entrenador del Almería después del partido ante el Athletic Club en San Mamés. “Hasta el último momento lo hemos intentado”.



Si me queréis poner un suspenso... estamos trabajando para mejorar, estamos ante un Almería en construcción. Sacaremos la cabeza entre todos, aunque claro que estamos tristes. Hay que ganar 10 u 11 partidos para salvarnos. El partido ante el Rayo no es crucial, no estamos hundidos”, recordó el míster del equipo rojiblanco en Bilbao.

Futuro
Después del partido ante el Athletic en La Catedral quedan Betis, Villarreal y Barcelona por visitar el equipo rojiblanco de Rubi antes del parón por el Mundial de Catar. Mientras, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos quedan Rayo Vallecano, Girona, Celta y Getafe, partidos que se presentan claves para dar un paso hacia adelante en la clasificación del Campeonato Nacional de Liga en Primera División.






Temas relacionados

para ti

en destaque