“Hace falta un toque de atención”

El mensaje del entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER. La Voz
Rafa Góngora
23:06 • 30 sept. 2022

Lleva el fútbol en las venas y dedica muchas horas para conocer cada vez meor a los rivales del Almería en el primer año en 1ª División del equipo rojiblanco del ministro saudí.



Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo, volvió a estar brillante en la antena de la Cadena SER tanto en la previa del partido del Almería ante el Athletic de Ernesto Valverde en San Mamés como en el descanso del encuentro en La Catedral y luego en el balance final del choque.
Tiene las cosas muy claras y siempre va un paso por delante, parece como si supiera lo que va a pasar antes del final de cada jugada. “San Mamés es un campo que aprieta mucho durante los noventa minutos. El once del Almería lo veo conservador. Hay que tener las espaldas muy bien cubiertas. Hace falta hacer un partido muy serio para sumar en Bilbao”, fue el primer mensaje en el Carrusel.



“Rubi busca punta de velocidad con Lázaro y Ramazani. Portillo es titular para dar el último pase ante el Athletic. La Catedral es el campo perfecto para que los nuevos del Almería tengan un buen bautismo”, añadió el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.

Dificultad



“El Almería sabe que tiene un Miura, es un partido para respetarlo mucho. El Athletic juega alegre y sabe a lo que juega. Una derrota sería un golpe muy fuerte para el Almería de Rubi”, dijo Pepe Morales en la SER. Y llegó el descanso en San Mamés con el 2-0 en el marcador y un Almería que no daba señales de vida en La Catedral del fútbol: “En la primera parte no se ha tirado. No ha salido el plan de Rubi en los primeros 45 minutos del encuentro. Se ha fallado mucho y los centrales muy lenyos. El Almería no funciona. No me esperaba esto” y fue claro: “No existe la defensa ni el centro del campo ni tampoco el ataque. No soy optimista con este Almería. Hay que apostar por Embarba”.
Pepe Morales fue directo al final del partido: “Esta derrota hará daño porque es la cuarta seguida y sin hacer un gol a los rivales. Debe haber un toque de atención. Rubi no estará nada contento. El Almería necesita algo más para la Primera División, jugadores con experiencia en la categoría”.







Temas relacionados

para ti

en destaque