UNO A UNO: Las notas a los jugadores

El balance después del partido en San Mamés

Akieme en una jugada.
Akieme en una jugada. LFP
Miguel del Pino
23:28 • 30 sept. 2022

Fernando (5). El Athletic realizó cuatro disparos a portería y marcó cuatro goles. El meta almeriense estuvo atento a los balones divididos e intervino poco.

Mendes (5). Sobresaliente el trabajo defensivo hasta el punto de conseguir anular a Berenguer. En el ofensivo aportó muy poco. Cumplió.



Kaiky (7). Fue el mejor de la defensa de cinco. Atento a los cruces e incluso milagroso en algunas intervenciones al límite. Pudo marcar en un cabezazo que rozó el poste de la meta local.
    
Rodrigo Ely (-). No tuvo su noche. Estuvo especialmente desacertado. Se vio retratado en el primer y tercer tanto de los locales.
    
Babic (3). Los viajes y su participación con su selección le debió pasar factura. Lento y con problemas a la hora del cruce y de sacar la pelota jugada.

Akieme (5). El mal planteamiento del técnico le pasó factura. El verse en demasiadas ocasiones uno contra uno con Nico le complicó la existencia.

Robertone (2). Aportó poco o nada al juego del colectivo. Pese a su entrega se le vio fuera de sitio y con poca intervención en el partido. Arnau (65’).

Lázaro (4). Comenzó por el centro, luego se fue a la banda y estuvo completamente perdido. Lo intentó pero sin éxito. Baptistao (58’).

Samú (6). Fue el sostén del equipo en la medular, pero la poca ayuda que tuvo le hizo dar la impresión de estar algo precipitado. Eguaras (78’)

Ramazani (3).  Este jugador está claro que necesita jugar con un acompañante. No le salió nada. Sousa (45’). Se erigió en el mejor jugador de este destrozado Almería.

Portillo (2). Tenía que haber sido el catalizador del ataque y no apareció en este extraño dibujo inventado por Rubi. Embarba (58’).









Temas relacionados

para ti

en destaque