Perlas del mundo

La nueva colección de Turki

Muchas perlas del UD Almería no rascan bola.
Muchas perlas del UD Almería no rascan bola. Rafa Góngora
Tony Fernández
07:06 • 29 sept. 2022

El UD Almería sin gol y encadenando derrotas y su presidente firmando perlas para su colección. Ha comenzado el otoño como los europeos: con un nuevo coleccionable. Diría la promoción aquello de. “Perlas del mundo, colecciónalas. Ya en tu kiosko”.



Cada día nos levantamos con uno nuevo para el filial o un trato de futuro para el primer equipo como si no hubiera un presente. La inversión es muy grande porque esas perlas que firma Turki llegan para ganar dinero y hay que pagarles para que se alimenten.



Más vale que haga pronto la academia para ahorrar dinero en alojamientos porque entre el primer equipo y el filial hay un colección de perlas que no te puedes perder.



Insaciable



Cuando el UD Almería anunciaba el fichaje de Gui Guedes parecía una bomba de mercado y no ha dejado de ser de tienda de cercanía. No lo conocemos todavía salvo en partidos amistosos.



Fue capaz de firmar jugadores de talento y de futuro que lastran al equipo en el inicio de la temporada porque la mayoría de perlas de Turki no se han aclimatado y parecen pollos sin cabeza.



Villarreal



Ha dicho Turki y su director Mohamed que el UD Almería quiere ser un Villarreal pero faltan todas las infraestructuras para ello ya que los jugadores que vienen no tienen una Ciudad Deportiva dnode vivir y el alquiler está muy caro.


Para ser el Villarreal y exponer su colección de perlas tiene que hacer la Academia y tener bajo control a los fichajes que son niños con padres y madres. Menudo gasto tiene Turki.


¿Filial?

Dice Rafa como liberado aquello de “viene para el filial”. Esto ya lo inventó Alfonso García cuando le ‘quitó’ al Cádiz a Chico Flores. Lo vendieron para el filial y fue la estrella en Primera.


Mientras Rafa y yo coleccionamos el Citröen dos caballos con enormes dificultades y debiendo fascículos al kioskero, Turki sigue adelante con su colección de perlas rojiblancas a tamaño natural.


“Perlas del mundo” ya en tu kiosko.


Temas relacionados

para ti

en destaque