Leo Baptistao se moja

“Seguro que vamos a hacer un gran partido en Bilbao”

Leo Baptistao en el campo Anexo.
Leo Baptistao en el campo Anexo. UD Almería
Rafa Góngora
08:08 • 27 sept. 2022

Es una alegría volver a entrenar con el equipo, con mis compañeros, ya me encuentro bien físicamente. He entrenado esta semana del parón muy fuerte, muy bien, por lo que estoy preparado y a disposición del míster”, ha señalado el futbolista brasileño, Leo Baptistao, a los medios oficiales del club rojiblanco después del primer entrenamiento de la semana en la que el Almería jugará este viernes ante el Athletic en San Mamés, a las 21:00 horas, partido de la séptima jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



El equipo de Rubi lleva tres derrotas seguidas en la Liga de las Estrellas y no ha marcado ni un solo gol en esta dinámica que ha acercado al Almería a la zona de descenso, la zona roja de la Liga, después de haber sumado cuatro puntos en las primeras jornadas.



Tenemos que estar al 100% ante un gran equipo como es el Athletic y tanto mis compañeros como yo estamos dando el máximo, la semana pasada y esta en la que estamos ahora previa al partido en Bilbao. Seguro que vamos a hacer un gran encuentro y vamos a poder sacar algo”.











Temas relacionados

para ti

en destaque