La gran noticia del fin de semana

Su voz emociona a todos en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Rufete con Mohamed El Assy en la previa del Almería-Sevilla.
Rufete con Mohamed El Assy en la previa del Almería-Sevilla. Juan Sánchez
Rafa Góngora
13:36 • 26 sept. 2022

Su voz en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER el domingo por la tarde fue la alegría del fin de semana en la familia del Almería. Javi Rufete forma parte del departamento de prensa del Almería y, después de superar un percance cardiovascular que sufrió la semana pasada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, ya está en casa.



Es un profesional enorme y nos ha ganado a todos por su exquisita profesionalidad, la misma que tienen todos los que forman parte del equipo de Juanjo Moreno, Director del Área de Relaciones Instuticionales, Comunicación y Prensa.



Escuchar la voz de Javi Rufete en el tramo final del Carrusel Deportivo de la Cadena SER el domingo por la tarde fue una maravilla. Nos emocionó a todos porque Javi Rufete nos ha ganado a todos.



"Hola Tony, Rafa, Carlos y a todos los oyentes del Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Quería agradecer a todos y cada uno de vosotros el cariño que me habéis mostrado en estos últimos días en los que un problem cardíaco me llevó hasta la UCI del Torrecárdenas y aprovecho para agradecer a todo el personal del hospital, desde el auxiliar que me recibió en la puerta hasta el último doctor, a toda la familia del hospital por el trato que me han dado todos los días", comentó en el Carrusel Deportivo.



"A la afición y a todos los amigos muchas gracias por todo, de corazón, porque me ha hecho muy fácil para volver a casa. Estoy más tranquilo y con muchas ganas de volver. Toca un nuevo camino, que lo compartamos juntos. Es un placer estar en Almería y ojalá que sea por mucho tiempo", dijo en la antena de la Cadena SER.






Temas relacionados

para ti

en destaque