¡Buenas noticias!

Tres futbolistas están OK más un internacional con Rubi

Rubi habla con Samú Costa.
Rubi habla con Samú Costa. Rafa Góngora
Rafa Góngora
10:19 • 26 sept. 2022

Se acabaron las 'vacaciones' en el Almería. El equipo rojiblanco ha vuelto este lunes al campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos después de tener el fin de semana libre. Ahora toca pensar en el partido del próximo viernes ante el Athletic en Bilbao, encuentro de la séptima jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División, pero ¿cómo está la sala médica del Almería?



Hasta cinco futbolistas ha recuperado Rubi en el primer entrenamiento de la semana. Dyego Sousa, César de la Hoz y Leo Baptistao, que estaban tocado, se han incorporado al grupo, por lo que el míster catalán ha empezado la semana con muy buenas noticias de cara al partido del próximo viernes ante el Athletic en Bilbao, de la séptima jornada del curso en la Liga de las Estrellas. Gonzalo Melero, por su parte, ha entrenado al margen del equipo.



Otra de las grandes noticias del día en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos ha sido la incorporación del centrocampista Samú Costa después de jugar el pasado sábado con la Selección de Portugal Sub-21, lo que supuso el debut del jugador del equipo rojiblanco con la Sub-21 de su país.



Por su parte, el lateral Pozo hace un trabajo especial al margen del grupo rojiblanco de Rubi y espera llegar al encuentro del próximo viernes ante el Athletic en Bilbao. El futbolista sevillano sufre una microrrutura y es duda para el choque de la séptima jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. Hace trabajo con balón, por lo que podría estar OK para el complicado encuentro en tierras bilbaínas.



Mientras, el central Chumi se ha retirado del entrenamiento con molestias en el pie izquierdo. De hecho, se ha quitado la bota del pie izquierdo. Hizo amago de incorporarse al grupo, pero al final se marcha a la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos.







Temas relacionados

para ti

en destaque