Así es el otro Robertone

Adora los perros y ha visitado todas las calas de Cabo de Gata

El futbolista argentino en la sala de prensa del Estadio Mediterráneo.
El futbolista argentino en la sala de prensa del Estadio Mediterráneo. Rafa Góngora
Rafa Góngora
07:44 • 24 sept. 2022

Un argentino que se está haciendo ‘almeriense’ después de dos temporadas con el Almería en la categoría de plata del fútbol nacional y seis partidos en el Campeonato Nacional de Liga en 1ª División.


Se muestra como en la entrevista con LA VOZ y Cadena SER como un tipo muy tranquilo y responde como si conociera las preguntas, va al grano y casi responde antes de acabar de preguntar. El otro Robertone abre su corazón cuando se trata de conocer detalles personales, esos que la afición del Almería no conocen.


“Este fin de semana nos vamos a Barcelona para pasear, es una ciudad que no conozco”, desvela el jugador del equipo rojiblanco que, a la hora de definir a su familia no duda en decir que “es un pilar importante para todas las personas, tengo acá a mi familia que es mi mujer y en Argentina tengo a mis padres y a mis hermanos. Cuando pueden vienen a visitarnos y cuando tengo vacaciones trato de ir a verlos un tiempo”, dice.



Robertone ¿le diría a un argentino que se viniera a vivir a España?: “Sí, el idioma es fácil; es un país lindo y cómodo para un argentino”, responde y a la hora de elegir un rincón de Almería lo tiene claro: “Me quedo con el Cabo de Gata porque es muy lindo; he recorrido casi todas las playas, son bonitas, espectaculares”.


Parece que no sabes vivir sin perros... (risas) “No, son como nuestros hijos en Almería; ayudan a desconectarse, nos gusta salir con los perros a pasear, es algo que hago en mi tiempo libre. Mis perros son muy fieles, nos gustan mucho”, comenta.



¿Cómo definiría a su mujer?: “Sol es un pilar importante; dejó muchas cosas para venir a otro país y vivir esta aventura conmigo. Hay muchas cosas por ahí que uno no ve, pero la mujer es clave, es muy importante tenerla aquí. Juegan un papel muy importante en la vida”.


Un plato de Almería... “me gusta mucho la paella” y al almeriense lo define como “gente tranquila, amable, muy buena gente... aquí somos muy felices”, sentencia.




Temas relacionados

para ti

en destaque