(VÍDEO): Así marca El Bilal Touré con Mali

(1-0): El delantero del Almería juega todo el partido y hace el gol de la victoria

Rafa Góngora
08:35 • 24 sept. 2022

Es la estrella de la Selección de Mali y quiere ser la nueva estrella del Almería de Turki Al-Sheikh en Primera División. El Bilal Touré se lució en el partido amistoso entre las Selecciones de Mali y de Zambia haciendo el gol de la victoria.



El delantero del Almería no tardó mucho en ser el gran protagonista del encuentro, ya que su gol llegó en el minuto seis del encuentro celebrado en el Estadio 26 de marzo, en Bamako, la capital de Mali, con capacidad para 50.000 espectadores y que rozó el lleno.



El Bilal Touré recibió un pase de Kamory Doumbia para hacer el único gol que hubo en el choque. El futbolista del equipo almeriense jugó todo el partido, se le vio muy activo y con ganas de agradar a una afición que lo adora porque El Bilal Touré es la estrella y el futbolista con más proyección en la Selección de Mali.



El nuevo delantero del Almería, que llegó en el último día del mercado de verano, tiene muchas ganas e ilusión de ser la nueva estrella de la afición del Almería después de la marcha de Umar Sadiq a la Real Sociedad por 20 millones de euros.



El Bilal Touré sabe que está en el club perfecto y en la categoría ideal para triunfar porque la Primera División es el mejor escaparate para cualquier futbolista. El siguiente partido de la Selección de Mali, también amistoso, será este lunes también ante la Selección de Zambia, a las 21:00 horas.



El delantero del Almería pondrá rumbo a tierras almerienses el martes para incorporarse al grupo rojiblanco de Rubi de cara al partido del próximo viernes, día 30, ante el Athletic en Bilbao.






Temas relacionados

para ti

en destaque