Atentos al mensaje de Óscar Fernández

El entrenador del Almería B siempre es claro

El entrenador del Almería B, Óscar Fernández, durante una sesión de trabajo.
El entrenador del Almería B, Óscar Fernández, durante una sesión de trabajo. UD Almería
Rafa Góngora 17:32 • 23 sept. 2022

Óscar Fernández, el entrenador del Almería B, ha hablado en los medios oficiales del club rojiblanco para valorar el buen momento del equipo y analizar su próximo encuentro, ante el Huétor Vega y a domicilio: “En esta categoría todos los partidos son complicados. La diferencia entre ganar o perder es mínima; si pensamos que tenemos el camino hecho, seremos mediocres. Si sacas pecho viene un equipo y te lo hunde”.

El entrenador rojiblanco ha hecho hincapié en una de las principales armas del equipo granadino: “Tenemos que estar muy atentos al balón parado y defender bien, por ahí nos pueden hacer mucho daño”.

Óscar ha valorado las últimas llegadas de Longonda y Ramazani: “Nos van a aportar muchas cosas, con su talante y buenas capacidades nos van a hacer mejores. Van a aumentar el nivel y la competitividad del grupo. ¿El equipo? Estoy muy contento con lo que tengo”.

Los rojiblancos son líderes del Grupo IX de la Tercera RFEF y jugarán este domingo, a las 12:00 horas, ante el Huétor Vega, duodécimo clasificado, en el partido relativo a la tercera jornada del campeonato.






Temas relacionados

para ti

en destaque