¡25 días entre un partido y otro!

El césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos es una maravilla

El césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos está espectacular.
El césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos está espectacular. Rafa Góngora
Rafa Góngora
17:21 • 23 sept. 2022

¡25 días! habrá entre el último partido y el siguiente en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El encuentro ante Osasuna en el recinto deportivo de la Vega de Acá fue el 12 septiembre y el siguiente para el Almería de Rubi será el 8 de octubre ante el Rayo Vallecano en un estadio que luce un terreno de juego espectacular, de Primera División, gracias al magnífico trabajo que han realizado los jardineros de la empresa Royalverd, que se encarga del cuidado y mantenimiento del césped del remodelado recinto deportivo de la Vega de Acá que, cada día, está más bonito.



Un cambio espectacular



El terreno de juego se ha convertido en una alfombra en las últimas semanas, por lo que el equipo rojiblanco jugará en un campo que es una maravilla, ya que está siendo muy cuidado y, además, no se pisa desde el último encuentro en casa, que fue hace una semana.



El parón le ha venido a las mil maravillas a un Estadio de los Juegos Mediterráneos que parece otro. Se está quedando precioso, muy bonito, y más que se quedará en los próximos días. Los jardineros de la empresa Royalverd, grandes profesionales, dedican muchas horas de trabajo para que el Estadio de los Juegos Mediterráneos tenga uno de los mejores terrrenos de juego de la máxima categoría del fútbol nacional.



Esta semana sin entrenamientos y sin partido de Liga en Primera División ha servido para que la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos se ponga a punto de cara a los siguientes partidos en casa.



Dentro de dos semanas se hará el trabajo de resiembra del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, por lo que todos los entrenamientos serán dentro. El césped se pone a punto porque luego viene un mes entrenando y jugando en el recinto principal del Mediterráneo.



Se han potenciado las raíces para aguantar un mes el campo y a principios de noviembre se comenzarán los trabajos en el Estadio, por lo que el equipo volverá al campo Anexo.







Temas relacionados

para ti

en destaque