Lázaro: “Me gusta mucho driblar, hacer goles...”

El Almería presenta al futbolista brasileño

Rafa Góngora 12:10 • 22 sept. 2022

Una promesa del fútbol de Brasil para triunfar con el Almería en Primera División. Lázaro, que llegó al equipo almeriense en el último día de mercado de fichajes, el día 1 de septiembre, fue presentado este jueves en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos en una semana sin competición en la LIga de las Estrellas y que está siendo aprovechada para presentar a las caras nuevas en la plantilla del Almería. El martes habló Pacheco, el miércoles el turno fue Kaiky y este jueves tomó la palabra Lázaro.


Lázaro Vinicius Marques nació el 12 de marzo de 2002 en Belo Horizonte. Estuvo en las categorías inferiores del Flamengo donde comenzó a destacar muy pronto, teniendo continuidad; argumentos que le valieron para llegar a la primera plantilla. Firmó seis temporadas en el Almería. Es internacional en las bases de Brasil.


Titulares de Lázaro:



- "Estoy muy contento de estar en el Almería y jugando la Liga, una de las mejores. Estoy feliz y trabajo mucho para conquistar muchas cosas acá".




- "Me gusta mucho driblar, hacer goles y dar asistencias. Me siento alegre en el campo y tranquilo. Poco a poco, con la ayuda de todos, estaré bien y disfrutaré. Me gusta estar cerca del gol, del área, en la banda izquierda o mediapunta también".




- "Me gusta que me llamen Lázaro. Las primeras semanas estoy acostumbrándome poco a poco. Es una diferencia muy grande tras estar 12 años en el Flamengo, pero estoy muy feliz y disfrutando todo lo posible".


- "Me ayuda mucho que haya muchos brasileños en el vestuario. Me hace estar tranquilo y relajado".


- "La gran diferencia entre el campeonato brasileño y la Liga es que aquí hay mucha más táctica y fase defensiva. Es una oportunidad para crecer en Europa. En poco tiempo el Almería mejorará".


- "La decisión fue bastante rápida tras hablar con mis padres y mi representante al ser una oportunidad muy grande para crecer en Europa en un equipo formador, con jugadores jóvenes para poder evolucionar. Estoy muy motivado".


- "Es un gran desafío para mí, pero debo estar tranquilo para sacar mi fútbol alegre y poder disfrutarlo".


- "Me gustan mucho Neymar, Ronaldinho Gaucho y Vini. Estoy feliz por lo que está viviendo en el Real Madrid, lo merece. Pero principalmente me gusta Cristiano Ronaldo, es un gran jugador".


- "Poco a poco voy haciéndome con el estilo de juego, que es más duro y combativo. Tengo que jugar mi fútbol con personalidad".


- "Rubi me da mucha confianza y me ayuda con cuestiones tácticas ofensivas y defensivas. Es bueno porque solo tengo 20 años y tengo muchas cosas que aprender".


- "El equipo no está feliz por los resultados, queremos muchas más victorias y vamos en busca de ellas antes del parón para la Copa del Mundo. Debemos estar tranquilos y no confusos o perdidos. Apenas es el comienzo y poco a poco iremos mejorando cada vez más".













Temas relacionados

para ti

en destaque