¿Cuándo y dónde juegan los internacionales?

Rubi, pendiende de El Bilal Touré, Babic, Samú Costa y Ramazani

Rafa Góngora 19:04 • 21 sept. 2022

Cuatro piezas muy importantes de la pizarra de Rubi están muy lejos de Almería. Los internacionales El Bilal Touré, Babic, Samú Costa y Ramazani se encuentran desde el lunes con sus selecciones. Unos con la absoluta y otros con la Sub-21, unos para jugar partidos oficiales y otros encuentros de carácter amistosos.


El Bilal Touré y Ramazani serán los primeros en jugar. El nuevo delantero del Almería jugará con la Selección de Mali este viernes, día 23, ante la Selección de Zambia. El segundo encuentro de la Selección de Mali será también ante Zambia el lunes, día 26.


Los dos partidos a las 21:00 horas y los dos de carácter amistoso. El ‘9’ del Almería llegará a tiempo para incorporarse al grupo rojiblanco de Rubi de cara al choque del viernes, día 30, ante el Athletic en Bilbao. El Bilal Touré llegar el martes o el miércoles a tierras almerienses.

La agenda
Por su parte, Largie Ramazani está con la Selección de Bélgica Sub-21 y jugará este viernes, a las 18:30 horas, frente a la Selección de Países Bajos y el segundo partido será el lunes, día 26, ante Francia desde las 21:00 horas.



El portugués Samú Costa está con la Selección de Portugal Sub-21 para medirse a Georgia el próximo sábado, día 24, a las 18:00 horas.


Mientras, el central Babic está con la Selección absoluta de Serbia, que se medirá primero a Suecia el sábado, día 24, a las 20:45 horas y el segundo partido será el martes, día 27, contra Noruega, también a las 20:45 horas.

¿Llega para Bilbao?



El defensa del Almería llegará justo para bajarse de un avión y subirse al del Almería rumbo a Bilbao para jugar en San Mamés el encuentro correspondiente a la jornada número siete en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.


Rubi confía que no haya problemas con los vuelos para volver a Almería y llegue a tiempo para un partido en el que los rojiblancos tienen como gran objetivo poner fin a la mala dinámica de tres derrotas seguidas en Primera División.







Temas relacionados

para ti

en destaque