Comienza la cuenta atrás

Rubi en el Anexo para levantar al Almería

Rafa Góngora
10:05 • 21 sept. 2022

Entrenamiento pasado por agua. El Almería entrena desde las 10:00 horas en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Es la segunda sesión en una semana especial y extraña, ya que no hay Liga en Primera División el próximo fin de semana por los compromisos de las selecciones internacionales.



De hecho, Rubi no puede contar hasta la próxima con El Bilal Touré, Samú Costa, Babic y Ramazani, que se fueron con sus respectivas selecciones. Jueves y viernes se repetirá en el campo Anexo, aunque este último día será a puerta cerrada.



La plantilla tendrá descanso el fin de semana para el lunes, día 26 de septiembre, comenzar la preparación del partido frente al Athletic que se jugará el viernes, día 30 de junio, a las 21:00 horas, en San Mamés, partido de la séptima jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



Rubi trabaja con 13 futbolistas y los 3 porteros. Melero trabaja al margen con Cid Andrade. Dyego Sousa, De la Hoz, Leo Baptistao, Centelles, Pozo, Rojas y Milovanovic no salen al Anexo.









Temas relacionados

para ti

en destaque