Las tres palabras mágicas

El Almería publica una buena reflexión en su perfil de Twitter

Foto que ha subido el Almería a su perfil de Twitter.
Foto que ha subido el Almería a su perfil de Twitter. UD Almería
Rafa Góngora 08:38 • 20 sept. 2022

"Juntarse es el 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗼; seguir juntos es un 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗲𝘀𝗼; trabajar juntos lleva al 𝗲́𝘅𝗶𝘁𝗼", es el titular que ha dejado el Almería en su perfil de Twitter.


El mensaje

Una buena reflexión después de tres derrotas seguidas sin hacer un gol en las tres últimas jornadas del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. La reflexión va acompañada con una fotografía de los jugadores del Almería saliendo al campo el pasado sábado para jugar el partido ante el Mallorca, encuentro de la sexta jornada del curso.



Los jugadores de Rubi también se han manifestado en sus redes sociales, donde han pedido unión total para levantarse después de esta racha tan mala que ha dejado al Almería con cuatro puntos después de seis jornadas en la Liga de las Estrellas.




Embarba, uno de los fichajes de Turki en el mercado de verano, ha publicado la siguiente reflexión en sus redes sociales: "De nuevo se nos escaparon los puntos pese al buen trabajo del equipo. Queda mucho por hacer pero juntos lo vamos a lograr" y el brasileño Rodrigo Ely, por su parte, ha señalado: "Un equipo sabe que siempre hay momentos complicados que seguramente nos harán más fuertes. Ahora tenemos días para trabajar juntos a tope. Unidos y con vuestro apoyo saldremos adelante".





Temas relacionados

para ti

en destaque