¿Dónde está el techo de este roquetero?

Sigue haciendo goles y luciéndose en España y Europa con el Villarreal

Álex Baena no para de crecer en el Villarreal.
Álex Baena no para de crecer en el Villarreal. LFP
Rafa Góngora
13:10 • 19 sept. 2022

Este roquetero vale una pasta. Álex Baena está en el mejor momento de su carrera deportiva. Sigue haciendo goles y luciéndose en el Villarreal de Unai Emery tanto en Primera División como en Europa. El futbolista del 'submarino amarillo' está viviendo un sueño.






Lleva diez partidos en el presente curso con un total de seis goles, 550 minutos y ha participado directamente en los goles cada 69 minutos. Está siendo un comienzo de temporada impresionante del futbolista natural de Roquetas de Mar de 21 años.






Entró en el minuto 32 en el partido ante el Sevilla de la pasada jornada en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División y fue clave porque hizo el gol del Villarreal. La web del club amarillo informa en este sentido informa: "¡No pudo empezar mejor la segunda parte! En el minuto 51, Coquelin se zafaba de la presión rival y, cerca de la frontal del área sevillista, filtraba un pase decisivo a Álex Baena, que no en primera instancia, pero en sí en segunda, batía al meta rival para igualar el encuentro".









La Selección Española Sub-21 se ha vuelto a fijar en el jugador roquetero y ha sido convocado para dos partidos preparatorios para el Europeo 2023.


La Rojita jugará el dia 23 de septiembre ante Rumanía (18:00 horas) y el día 27 de septiembre frente a Noruega en Huesca (18:30 horas). Es la segunda vez que la Selección Española Sub-21 convoca al futbolista roquetero. La primera fue la temporada pasada el 25 de marzo de 2022 contra Lituania y Álex Baena marcó un gol.





Temas relacionados

para ti

en destaque