“Turki sabe de donde venimos, pero es ganador y muy ambicioso”

Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del Almería, protagonista en Movistar

Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del Almería.
Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del Almería. Juan Sánchez
Rafa Góngora
14:48 • 17 sept. 2022 / actualizado a las 14:50 • 17 sept. 2022

El máximo representante del club rojiblanco en Mallorca. El consejero delegado y director general del Almería en Palma de Mallorca este domingo, 17 de septiembre. Mohamed El Assy no se ha perdido un partido del Almería de Rubi en el inicio del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



Ha estado los tres encuentros en casa, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y los otros tres lejos del remodelado en el espectacular recinto deportivo de la Vega de Acá; dos con el presidente Turki Al-Sheikh (Elche y Valladolid), por lo que en Mallorca ha sido el primer encuentro sin el ministro saudí y con Mohamed El Assy representando al Almería, él solo, en el palco del Estadio del Mallorca.



Hay que recordar que el equipo rojiblanco se midió al Real Madrid y al Sevilla en el Estadio de los Juegos Mediterráneos siendo los dos primeros rivales del Almería en el inicio del curso en el Campeonato Nacional de Liga en la máxima categoría del fútbol nacional y en ese sentido Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del Almería, señaló en Movistar en la previa del encuentro entre el Mallorca y el Almería lo siguiente: “Hemos comenzado la Liga con partidos muy complicados, estamos tranquilos y en general las sensaciones han sido mejores que los resultados en las primeras jornadas de la temporada”, pero recordó que “ahora lo más importante es sumar puntos en la clasificación en Primera División”, señaló el brazo fuerte del presidente del club rojiblanco en Mallorca.

Al grano



Mohamed El Assy, consejero delegado y director general, tiene hilo directo con el ministro saudí y es la persona de la entidad almeriense que más habla con Turki Al-Sheikh en el día a día, y Mohamed El Assy habló del dueño del Almería: “Turki Al-Sheikh es una persona muy ambiciosa y ganadora, nunca quiere perder en el mundo del fútbol”, pero el dirigente del Almería apuntó que “sabe donde estamos y donde venimos. El proyecto del Almería es un proyecto de presente y de futuro”, recordó Mohamed El Assy en Movistar antes del partido de los rojiblancos de Rubi ante el Mallorca de Javier Aguirre, partido de la sexta jornada en la máxima categoría del fútbol nacional.
    
Receta



El Almería está en construcción después de la salida de la estrella Umar Sadiq y la llegada de El Bilal, Lázaro, Melero... y en ese sentido Mohamed El Assy señaló que “hay que tener paciencia con los futbolista que han llegado a la plantilla del Almería porque son jugadores jóvenes y la verdad es que no han hecho pretemporada con nosotros, la están haciendo ahora. Necesitan tiempo”, explica.






Temas relacionados

para ti

en destaque