¿Quién le lleva la contraria a Turki?

Jugarse el turrón

Hay mucho dinero invertido en el banquillo.
Hay mucho dinero invertido en el banquillo. Juan Sánchez
Tony Fernández
07:02 • 15 sept. 2022 / actualizado a las 07:08 • 15 sept. 2022
Opinión: Tengo claro que el entrenador del UD Almería está capacitado para sacar el equipo de esta situación como tengo más claro que si quiere morir por sus ideas el fútbol se lo llevará por delante porque aquí (como allí) el que manda es el presidente: Turki.

Si ha publicado en una carta a la afición el ministro de Arabia que ha firmado estrellas para el UD Almería nadie le va a llevar la contraria salvo el terreno de juego que ha retratado a unos jugadores todavía muy verdes para la Primera.

El presidente del UD Almería no tiene quien le lleve la contraria ni lo va a tener porque ordena y manda por encima de todo y de todos: incluido el entrenador. Ha invertido una importante cantidad de dinero para no pasar apuros y Rubi tiene que arrancar la moto.

Turki

Se han encadenado dos derrotas seguidas en Valladolid y ante Osasuna y esto le ha puesto patas arriba lo que esperaba como un salto de calidad en Primera sumando 6 puntos en estas jornadas.

Rubi
Tiene claro lo que hace y seguro que morirá por sus ideas y sacará al campo a aquellos que estén en las mejores condiciones pero este UD Almería es una empresa y la inversión se debe de hacer rentable.

Mejor que vayan entrando los nuevos jugadores y se ganen nombre y reclamo para el mercado internacional. De eso se trata y el que los pone es el entrenador: pero el que manda es Turki.

Afición
Se había ilusionado mucho con las tres primeras jornadas de Liga y las dos últimas son preocupantes con un equipo que no tira a portería y un entrenador que lo prueba todo y parece que no sale nada.

Manejar las derrotas es fundamental en un club empresa como el UD Almería. Aquí manda y se hace lo que diga Turki. Nadie le lleva la contraria y desde Palacio mirará con lupa cada uno de los próximos movimientos.

Aquí manda Turki.

¿Quién le lleva la contraria a Turki?










Temas relacionados

para ti

en destaque