¡Esta semana es muy corta!

El siguiente partido, el sábado en Mallorca

La semana para el Almería comienza este martes y juega el sábado.
La semana para el Almería comienza este martes y juega el sábado. UD Almería
Rafa Góngora
20:12 • 12 sept. 2022

Una semana corta para preparar el siguiente partido del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. El Almería de Rubi, después del encuentro ante Osasuna en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, jugará el siguiente encuentro el sábado, a las 14:00 horas, ante el Mallorca en Palma.



Rubi ha dado libre este martes para regresar al trabajo el miércoles, que será el primer día para comenzar a preparar el encuentro de la sexta jornada del curso en Primera División. Así las cosas, la semana se presenta corta para el Almería de cara a preparar el siguiente choque en la Liga de las Estrellas.



El entrenador del equipo rojiblanco tendrá tres días, tres sesiones de trabajo para preparar el partido del próximo sábado en Mallorca y, además, se juega a la hora del almuerzo.



Será el tercer desplazamiento para el Almería en el presente curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División después de visitar Elche y Valladolid en el inicio de la temporada. Recordar que el equipo almeriense empató en el Estadio Martínez Valero ante el Elche de Francisco y perdió con el Valladolid en el tiempo de descuento en el Estadio José Zorrilla.



Los rojiblancos buscarán la primera victoria de la temporada lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos para vivir tranquilos en la clasificación de Primera.

El Mallorca



El equipo mallorquín recibirá al Almería después de perder (4-1) ante el Real Madrid de Carlo Ancelotti en el partido de la quinta jornada del curso.



Los baleares tienen cinco puntos después de cinco jornadas celebradas en el inicio de la campaña. Ha ganado un partido, empató dos y perdió otros dos. Ha hecho cinco goles y ha recibido un total de siete tantos en los primeros cinco partidos.



Betis y Girona han sido los dos equipos que han visitado Mallorca. El equipo verdiblanco ganó (1-2) y el conjunto gerundense empató (1-1) en su visita a Palma de Mallorca en la jornada 4.


Temas relacionados

para ti

en destaque