Rubi y Fernando toman la palabra

Melero está con el grupo, pero solo en la charla

La charla de Rubi en el día depués de perder en Valladolid.
La charla de Rubi en el día depués de perder en Valladolid. Rafa Góngora
Rafa Góngora
12:10 • 06 sept. 2022

Manos a la obra en el día después de la derrota en el José Zorrilla. El Almería hizo noche en Valladolid después de partido disputado en el Estadio José Zorrilla, y este martes, a las 10:00 horas, viajó en vuelo chárter, para nada más aterrizar dirigirse al Estadio de los Juegos Mediterráneos y llevar a cabo una sesión de entrenamiento.

El miércoles será jornada de descanso para la plantilla, que reanudará la actividad el jueves para pensar  en el próximo compromiso de Liga, que de nuevo volverá a ser en lunes y a las 21:00 horas, aunque ahora en casa. Los rojiblancos recibirán la visita de Osasuna.



Recordar que Rodrigo Ely se fracturó el tabique nasal y César de la Hoz sufrió un esguince de tobillo en el Estadio José Zorrilla. En las próximas horas habrá que comprobar cómo se encuentran  y qué tiempo de recuperación necesitan. César de la Hoz va con muletas y está en la charla del míster. Rubi toma la palabra y no para de hacer gestos con los brazos mientras habla a la plantilla.



Eguaras y Centelles, por su parte, fueron bajas en Valladolid por sendos esguinces de tobillo, aunque el lateral también cumplía su segundo partido de sanción. Los dos también están en la charla del entrenador.



Los que jugaron en Valladolid hacen un entrenamiento de recuperación, más suave que el resto de los compañeros que trabajan siempre con balón.







Temas relacionados

para ti

en destaque