Las secuelas de la derrota

Rodrigo Ely, fractura del tabique nasal; De la Hoz, esguince de tobillo

César de la Hoz tras abandonar, lesionado, el terreno de juego.
César de la Hoz tras abandonar, lesionado, el terreno de juego. LFP
UD Almería
06:45 • 06 sept. 2022

El Almería no tuvo suerte en Valladolid; todo lo contrario porque además de perder y de cómo se produjo la derrota, también hubo que lamentar las lesiones de dos jugadores. Rodrigo Ely se fracturó el tabique nasal y César de la Hoz sufrió un esguince de tobillo.

El defensa central se golpeó con un contrario al rematar un córner en una de las últimas jugadas del encuentro, y nada más terminar éste los servicios médicos del club tuvieron que salir al terreno de juego para cortarle la hemorragia que tenía. Tras comprobar el alcance de la dolencia hubo que trasladarlo a un centro hospitalario para reducirle la fractura. Pasada la medianoche, Rodrigo Ely, que estuvo acompañado por el doctor Diego Portugal, jefe de los servicios médicos del club, regresaba al hotel de concentración.

César de la Hoz, por su parte, tuvo que abandonar el campo, lesionado, en el minuto 75 tras recibir un fuerte golpe en el tobillo derecho. Tras una primera exploración en vestuarios se comprobó que tenía un esguince de tobillo. El jugador salía del estadio con muletas.

En las próximas horas habrá que comprobar cómo se encuentran  y qué tiempo de recuperación necesitan. Eguaras y Centelles fueron bajas en Valladolid por sendos esguinces de tobillo, aunque el lateral también cumplía su segundo partido de sanción. Por delante hay una larga semana en la que se verá la disponibilidad de estos jugadores.










Temas relacionados

para ti

en destaque