¡Turki en Valladolid!

El presidente verá el partido desde el José Zorrilla

Turki Al-Sheikh en el palco del Martínez Valero en el Elche-Almería.
Turki Al-Sheikh en el palco del Martínez Valero en el Elche-Almería. La Voz
Rafa Góngora
18:29 • 05 sept. 2022

AVANCE. No se despega de su Almería. Turki Al-Sheikh ha puesto rumbo a Valladolid para ver en directo el partido de la cuarta jornada del curso 22-23 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. El presidente está entregado y su avión privado ha despegado desde el aeropuerto de Almería rumbo a Valladolid.



Será el cuarto encuentro del ministro saudí que vea en directo esta temporada en la Liga de las Estrellas. Estuvo ante el Real Madrid y Sevilla desde su palco vip de cinco estrellas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, también estuvo en el encuentro ante el Elche en el Martínez y este lunes estará en el José Zorrilla viendo el Valladolid-Almería.



El entorno del presidente no conoce cuándo volverá el ministro saudí a Riad después de un mes en un hotel de El Toyo, aunque lo más probable es que regrese a Arabia Saudí en breve, seguramente esta semana o cabe la posibilidad de volar desde Valladolid a Riad este lunes por la noche después del partido ante el equipo de Pacheta.








Temas relacionados

para ti

en destaque