Turki presume de fichajes

Y también reacciona al gol de Sadiq con la Real Sociedad

Lázaro, Turki y Touré en el hotel de El Toyo el sábado por la mañana.
Lázaro, Turki y Touré en el hotel de El Toyo el sábado por la mañana. Twitter
Carlos Miralles
11:16 • 04 sept. 2022

Disfrutando de la Primera División. El presidente de la UD Almería continúa en el hotel de El Toyo, donde ha seguido todos los movimientos del mercado de fichajes o, como apuntaba Mohamed El Assy en la rueda de prensa del viernes, "ha dado un paso adelante en lo económico para no tener problemas con el límite salarial". Y es que Turki Al-Sheikh se ha mostrado ilusionado con la temporada rojiblanca pese a la marcha de su estrella, el nigeriano Umar Sadiq, aunque también presume de los nuevos talentos que han firmado en el Mediterráneo.



El mandatario rojiblanco subió una imagen a su cuenta de Twitter con Lázaro Vinicius y El Bilal Touré, los últimos en aterrizar además de Gonzalo Melero, baja para el choque de este lunes en Valladolid. Siempre vestido con la camiseta del equipo y disfrutando del clima almeriense, Turki se lo está pasando de cine en los primeros compromisos de la campaña y no se descarta que se deje ver por el José Zorrilla.



Para que llegaran esas estrellas que avanzó en El Chiringuito de Jugones con Diego Plaza era necesaria una venta importante. Umar Sadiq se fue a San Sebastián y no pudo tener mejor debut con la Real Sociedad. Eso sí, con polémica. El primer balón que tocaba el nigeriano acabó en la red pero el Atlético de Madrid pedía mano en el remate. Ni el árbitro ni el VAR vieron nada. Turki reaccionó con un 🤷‍♂️.



Desde Almería y contento con la plantilla que le ha quedado a Rubi, Turki Al-Sheikh recibe a los fichajes en el hotel de El Toyo deseando cantar este lunes la segunda victoria del curso en el campo de un rival directo.







Temas relacionados

para ti

en destaque