Los dientes largos

Ese gol es del Almería

Tony Fernández
08:24 • 04 sept. 2022

Hay que olvidar a Umar Sadiq pero nos lo va a recordar en cada partido la Real Sociedad porque el delantero nigeriano ha caído de pie en Anoeta y frente al Atlético sin ser titular cuando entró al partido armó el taco.



Todos somos partícipes del gol de Sadiq al Atlético de Madrid pero nos pone los dientes largos por no tenerlo en la plantilla. Sadiq está en racha y lleva tres goles en la Primera División en cuatro partidos.



Roberto Olabe sabe bien lo que ficha y su entrenador le ha dado la alternativa en el primero de los partidos para encandilar a la afición donostiarra. Su gol empieza a rentabilizar el fichaje más caro en la historia de la Real Sociedad.



Es historia pero...



Cada uno de los goles que marque en Primera Umar Sadiq ya será una llamada a la Premier, la única Liga que podrá pagar su montante económico y el UD Almería se llevará su trozo del pastel.



La Real hizo una inversión con Umar Sadiq sabiendo que lo tendrá una o dos temporadas y saldrá dejando dinero. Todos decimos por esta tierra que Sadiq ya es historia pero cada uno de sus goles nos va a recordar su venta.



Los que estaban a favor y los que estaban en contra ya tienen motivo de conversación para este domingo.




Temas relacionados

para ti

en destaque