Ojo con este fichaje

Melero es Morlanes

Melero jugando contra el Almería de Lucas Alcaraz en la Liga 2017-18.
Melero jugando contra el Almería de Lucas Alcaraz en la Liga 2017-18. LFP
Tony Fernández
07:08 • 01 sept. 2022

Tengo claro que el hombre era Morlanes que iba por delante en la lista de centrocampistas pero viendo como el Villarreal no se bajaba del barco y se lo ha quedado el movimiento de ficha de Rubi ha sido letal.



Melero es Morlanes con más experiencia y tiene eso de lo que a veces carece el UD Almería: un jugador que marque el tiempo del partido y controle la situación en ataque y en defensa.



El centrocampista ya estuvo en el Huesca con Rubi y le llevó al ascenso con buen fútbol y con goles porque pisa el área y tiene buena puntería. La venta de Sadiq ha eclipsado la llegada de un jugador top.



Ordeno y mando



Melero salió de la cantera del Real Madrid y tiene una formación futbolística marca de la casa. Jugador de fuerza no es el músculo precisamente lo que aporta al juego ya que tiene mucha calidad y abarca mucho campo.



Eso que los futboleros denominan el tempo del partido es lo que tiene Melero. Buena situación, excelente recuperación y visión de juego dando esos "pases filtrados" que tanto le gustan a Rubi.



Complementario



Con Samu Costa y Robertone puede armar el taco en el centro del campo ya que toma el mando de las operaciones, algo que suelen acer los que serán sus compañleros: pero solo a ratos.


Rubi hablaba a Melero en el Huesca y ordenaba al equipo y era la proyección del entrenador en el campo. Un jugador muy completo del que se van a aprovechar los delanteros del UD Almería porque tiene pase de gol y la defensa estará más tranquila porque es fiable en el pase.


Rubi ha dado en la diana con Melero.


Ojo con este fichaje.


Temas relacionados

para ti

en destaque