¡Ojo!: Novedades con Sadiq

El mercado llega a su fin y el delantero continúa en Almería

Umar Sadiq en el entrenamiento de este miércoles en el Anexo.
Umar Sadiq en el entrenamiento de este miércoles en el Anexo. Carlos Miralles
Carlos Miralles
12:05 • 31 ago. 2022

Ver a Umar Sadiq entrenando con normalidad con la UD Almería hizo saltar las alarmas. ¿Está cerrado el acuerdo entre clubes para que el nigeriano vaya a la Real Sociedad?. De momento, no. La estrella rojiblanca sabe que todo se debe resolver en las próximas horas para no apurar los plazos en exceso y que la directiva pueda buscarle un recambio en el mercado. Todos buscaban al nigeriano y se encontraba en el Anexo como uno más.



A última hora del martes parecía que Almería y Real Sociedad iban a darse la mano para que Sadiq viajara esta misma mañana a San Sebastián, pero según informa Roberto Ramajo, de la Cadena SER, "no hay acuerdo por el momento. No llegan a un entendimiento. Acuerdo parado". Y es aquí donde se ha estancado la negociación por el goleador. Las famosas variables son las que frenan la operación, y es que el Almería siempre tuvo claro que no vendería a Sadiq por menos de 25 millones de euros, sumando también esas famosas variables. La Real Sociedad tiene dinero fresco tras el traspaso de Alexander Isak al Newcastle.



Incógnita



Cada minuto que pasa aumenta la tensión en el Almería, en la Real Sociedad e incluso en el propio Sadiq, y es que pese a realizar un entrenamiento normal, incluso sonriendo en varias ocasiones, desea que la incógnita de su futuro se resuelva cuanto antes. Lo que el martes noche era un acuerdo casi cerrado para el traspaso, ahora se ha frenado porque los clubes no llegan a un entendimiento. Mientras, Rubi suspira para que se mantenga en su plantilla.



Roberto Olabe, exdirector deportivo y entrenador del Almería en la etapa de Alfonso García, es el hombre que negocia con el Almería en la operación Umar Sadiq, mientras que Mohamed El Assy y Joao Gonçalves son quienes manejan el mercado en el Mediterráneo. Horas frenéticas de reuniones y llamadas para saber si finalmente el jugador más destacado de la plantilla almeriense pone rumbo a San Sebastián o se queda finalmente en la plantilla rojiblanca.






Temas relacionados

para ti

en destaque