En directo: Sadiq y Ramazani, en el Anexo

Aunque el belga se ha vuelto a ir a la sala médica

Ramazani y Sadiq saliendo juntos al Anexo este miércoles.
Ramazani y Sadiq saliendo juntos al Anexo este miércoles. Carlos Miralles
Carlos Miralles
09:52 • 31 ago. 2022 / actualizado a las 10:14 • 31 ago. 2022

EN DIRECTO: La UD Almería continúa con los entrenamientos en el Anexo antes de la jornada de descanso del jueves, justo cuando se cierra el mercado de fichajes. Rubi dará descanso a la plantilla antes de afrontar, ya a partir del viernes a puerta cerrada, tres sesiones más antes de viajar a Valladolid y disputar la cuarta jornada en Primera División.



Los dos hombres más buscados del día han dado señales. Umar Sadiq, mientras se cierra la operación de traspaso a la Real Sociedad, ha saltado al Anexo junto con Samú Costa y Largie Ramazani. Los dos han escuchado las palaras de Rubi y han tomado caminos diferentes.



El extremo belga continúa con una sobrecarga muscular y se ha ido a la sala médica junto a Víctor Fortes, por lo que en caso de continuar en el Almería después del cierre del mercado se incorporará al grupo el viernes, fecha en la que retomarán los entrenamientos. 



Y el más importante, Sadiq, se ejercita con normalidad junto a sus compañeros. Quizá se encuentre ante su última sesión con el escudo del Almería en el pecho. En Madrid se están cerrando los últimos flecos de la operación con la Real Sociedad. Recta final del mercado de fichajes con nombres propios: Ramazani en la sala médica y Sadiq con el equipo mientras se resuelve su futuro.



Hay dos futbolistas que continúan al margen por lesiones: Álex Centelles, que en las sesiones previas al choque contra el Sevilla se lesionó en el tobillo, lo mismo que Íñigo Eguaras, que fue sustituido al descanso del encuentro por molestias en esa zona. El lateral izquierdo no podrá viajar a Valladolid por sanción, mientras que el centrocampista navarro es duda para Rubi. 






Temas relacionados

para ti

en destaque