Rubi duerme tranquilo por las noches

Este vestuario es una bendición

La primera de la colección para este curso en Primera División.
La primera de la colección para este curso en Primera División. La Voz
Rafa Góngora
11:01 • 29 ago. 2022

Rubi duerme tranquilo por las noches porque este vestuario es una bendición. Algo tocó el entrenador de la UD Almería desde que llegó al equipo rojiblanco para que este grupo se lleve a las mil maravillas, clave para conseguir el objetivo del ascenso la pasada temporada y seguro que será clave para lograr el de la permanencia en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



Estamos ante otra plantilla sana y muy profesional en la que los veteranos y capitanes guían a los jóvenes y a los nuevos. Todos van a una y todos defienden el escudo 'a muerte' para lograr el objetivo en el primer año en Primera del Almería de Turki. Nadie se baja del barco en un Almería donde los que no juegan también juegan su papel, tan importante como lo que juegan. La unión es total con un Rubi que sabe de qué va esto.





El vestuario del Almería está encantado de la vida con la primera victoria del curso en Primera División y la mayoría de los jugadores han utilizado sus redes sociales para mostrar su alegría con los tres primeros puntos de la temporada.



Robertone, por ejemplo, ha escrito: “Hermosa noche, primera victoria y que mejor que en casa con nuestra gente. A seguir por este camino equipo. Gracias a afición por el cariño de siempre”. 



Por su parte, Pozo: “Muy feliz por volver a jugar y más aún por conseguir la victoria en un partido especial para mi”. Dyego Sousa: “Juntos a por más familia”, ha escrito y Rodrigo Ely: “La primera victoria y ante un gran rival. Vamos a seguir trabajando para que lleguen muchas más”, apunta.






Temas relacionados

para ti

en destaque