Otro niño puede salir

¿Guedes, Milovanovic o Svidersky?

Milovanovic, Guedes y Svidersky.
Milovanovic, Guedes y Svidersky. La Voz
Rafa Góngora
07:32 • 29 ago. 2022

La dirección deportiva del Almería trabaja a toda máquina y los teléfonos echan humo en el despacho de João Gonçalves en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.



Se ha entrado en la recta final del mercado de fichajes y hay varios frentes abiertos que habrá que cerrar, como muy tarde, el jueves día 1 de septiembre, que será cuando se cierre el mercado de verano para que Rubi pueda vivir más tranquilo porque como él mismo comentó en la rueda de prensa previa al partido con el Sevilla lo está pasando muy mal.



Futuro



Uno de los frentes abiertos que hay en el Almería es el tema de las salidas, y en ese situación se encuentra Martin Svidersky, el centrocampista de 19 años que llegó al Almería procedente de la cantera del Manchester United y firmó en el equipo almeriense para las próximas cinco temporadas. Su futuro no está claro y se baraja la posibilidad de salir cedido.



Por su parte, Guedes se queda en el Almería, aunque habrá que ver cómo evoluciona el mercado en las últimas horas, pero en principio el centrocampista portugués no saldría, pero parece que Svidersky sí.






Temas relacionados

para ti

en destaque