El partido de Juan Domínguez

Detallazo del Almería en la previa del partido contra el Sevilla

Juan Domínguez con el equipo de Interalmería Televisión, René Román y Juanjo Moreno.
Juan Domínguez con el equipo de Interalmería Televisión, René Román y Juanjo Moreno. La Voz
Carlos Miralles
11:04 • 25 ago. 2022 / actualizado a las 11:27 • 25 ago. 2022

Almería perdió la pasada semana a uno de sus grandes referentes de la comunicación. Falleció Juan Domínguez, la voz de la COPE durante tantos años. Fue un golpe no solo para los familiares y amigos más cercanos, sino para toda la sociedad almeriense, ya que era un hombre que se dejaba querer y que pese a la jubilación siempre estaba pendiente de la actualidad del Almería. El domingo 14, cuando los rojiblancos se enfrentaban al Real Madrid, llamó a Pedro Martínez, también de COPE, para hacer un análisis de lo que ocurría en el Mediterráneo. Bien por la televisión, en el bar con los amigos o en el Estadio, Juan era un enamorado del deporte.



La UD Almería ha tenido el detallazo de ponerse en contacto con la familia y comunicarle que el sábado, en la previa del choque con el Sevilla, se realizará un minuto de silencio para recordarle. Cuando todavía existían los inalámbricos a pie de campo hacía entrevistas en el túnel de vestuarios y se lo pasaba en grande con las victorias del equipo. Su hijo Sergio en la SER y el padre en la COPE. Serán sesenta segundos de emoción y respeto para Juan Domínguez.



Sus compañeros de Interalmería Televisión, en especial Juanjo García, con el que tantas veces presentó El Desmarque; de la COPE y en definitiva de todos los medios de comunicación, se pondrán en pie para que desde el cielo Juan sienta el cariño de los almerienses. Cabe destacar que el club sigue guardando minutos de silencio para todos los abonados que fallecen y personalidades de nuestra sociedad. Un detalle humano con la familia de Juan Domínguez.



Sergio, María y Juan Antonio, los hijos de Juan Domínguez, estarán en la Tribuna del Estadio Mediterráneo para vivir un momento tan emotivo en uno de los puntos de trabajo de su padre. Ellos serán los receptores del gran aplauso de la afición almeriense a un locutor inolvidable y a una voz irrepetible.







Temas relacionados

para ti

en destaque