¡Así vivió el partido Diego Plaza!

La alegría del gol de Sadiq no duró mucho en el Martínez Valero

Diego Plaza analizando al Almería en El Chiringuito.
Diego Plaza analizando al Almería en El Chiringuito. Twitter
Carlos Miralles
10:12 • 24 ago. 2022

"¡Sadiq. Se ha acabado el partido!". Así celebró Diego Plaza el 0-1 de la UD Almería en el Martínez Valero, un gol que situaba en el pelotón de cabeza a los rojiblancos momentáneamente, ya que apenas siete minutos después el Elche igualaría la contienda por mediación de Álex Collado. Fue una tarde-noche de porteros, primero con Fernando agigantándose en la meta rojiblanca y después Badía, salvador cuando el conjunto de Rubi se iba directo a por los tres puntos arropado por más de 1.000 aficionados.



Desde la redacción de El Chiringuito, en San Sebastián de los Reyes, el periodista almeriense Diego Plaza seguía el encuentro con sus compañeros y grabaron las reacciones de los goles para mostrarlas en el programa de la noche. El Almería va a dar mucho juego en Primera División y ha ganado protagonismo. Cabe recordar que Diego consiguió la primera entrevista en España con Turki Al-Sheikh.




Tanto en redes sociales como en El Chiringuito, con Josep Pedrerol, el almeriense analizó el empate y aceptó el resultado porque el Elche fue superior antes del descanso. Dos conjuntos muy valientes que no se fueron del todo satisfechos con el punto. Fue el primer enfrentamiento directo por la permanencia: "Un empate que me sabe a poco tras las ocasiones de la segunda mitad. En la primera parte, el gol de Sadiq y Fernando parándolo todo.... El Elche estuvo mejor en la primera mitad a pesar de que se adelantó el Almería y tras el descanso fue a por el partido".








Temas relacionados

para ti

en destaque