¿Qué suplente del Almería fue expulsado?

“Cago en la puta que pasa ahí”, puso el árbitro en el acta

Díaz De Mera Escuderos en el Elche-Almería.
Díaz De Mera Escuderos en el Elche-Almería. LFP
Rafa Góngora
13:32 • 23 ago. 2022

"En el minuto 30 el jugador (20) Centelles Plaza, Alejandro J fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí saliendo del banquillo, protestando de manera ostensible y a voz en grito, en los siguientes términos: "cago en la puta que pasa ahí". Tras haber sido advertido previamente por el cuarto árbitro", publicó el árbitro en el acta del Elche-Almería al final del partido del lunes en el Estadio Martínez Valero, correspondiente a la segunda jornada del curso 22-23 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



Así las cosas, Rubi tiene la baja segura del lateral Centelles para el partido del próximo sábado ante el Sevilla, a las 22:00 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, encuentro correspondiente a la tercera jornada del curso en Primera División.



Akieme ha sido el lateral izquierdo titular en las dos primeras jornadas de la temporada demostrando que está a un gran nivel. Centelles, por su parte, siempre ha completado grandes partidos cuando el entrenador catalán ha confiado en él. 



Centelles verá el partido desde la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Sevilla y ya estará OK para el siguiente encuentro que será el lunes, día 5 de septiembre, ante el Valladolid en el José Zorrilla, que será el segundo desplazamiento de la temporada en la Liga de las Estrellas.











Temas relacionados

para ti

en destaque