El mercado: apunten esta fecha

La última semana va a ser tremenda para el Almería

Charla de Rubi a una plantilla que todavía tiene que sufrir movimientos.
Charla de Rubi a una plantilla que todavía tiene que sufrir movimientos. Carlos Miralles
Carlos Miralles
10:40 • 20 ago. 2022

La última incorporación en la lista de inscritos de LaLiga por parte de la UD Almería data del pasado 13 de agosto, cuando el brasileño Dyego Sousa recibió el OK para competir en el estreno contra el Real Madrid. De esta forma, Rubi no pudo contar con Pacheco, Pozo, De la Hoz, Mendes, Milovanovic ni Baptistao para enfrentarse al mejor equipo del mundo en estos momentos. En los despachos del Estadio se sigue trabajando sin descanso porque el mercado entra en la fase donde cada segundo cuenta.



El plazo se acabará el 1 de septiembre a las 23:59 horas y son conscientes en el Almería de que puede haber movimientos hasta el último segundo. Al quebradero de cabeza de las inscripciones se unen los futbolistas que tiene apalabrados el club y que esperan alguna venta en breve para poder firmar el contrato, tal y como adelantó Turki en su entrevista con El Chiringuito.



Dos semanas de trabajar mucho y dormir poco para que Rubi disponga de una plantilla de máximas garantías. Ya para la visita al Real Valladolid -día 5 de septiembre- el técnico tendrá cerrado el equipo al menos hasta el mercado de invierno.



Los efectivos



Cabe destacar que en el entrenamiento del viernes Rubi pudo trabajar con 29 futbolistas, sumando a Carlos Rojas, pero no todos van a poder entrar en la convocatoria para viajar a Elche y disputar la segunda jornada de competición. En los ejercicios del míster con partidillos en espacios reducidos así se dividió la plantilla.



Equipo azul: Rosic, Pozo, Babic, Guedes, Samú, Appiah y Sadiq.



Equipo verde: Fuoli, Kaiky, Mendes, De la Hoz, Robertone, Portillo y Sousa.



Equipo amarillo: Pacheco, Ely, Centelles, Arnau, Lazo, Eguaras y Milovanovic.


Equipo blanco: Fernando, Chumi, Akieme, Svidersky, Curro, Baptistao, Ramazani y Rojas.


Temas relacionados

para ti

en destaque