La bomba de Roquetas

El presidente del UD Almería ha dado el OK

Álex Baena es la bomba de Roquetas.
Álex Baena es la bomba de Roquetas. web Villarreal
Tony Fernández
07:00 • 18 ago. 2022

La opinión del día: La UD Almería es capaz de firmar a Kaiky pagando un dineral, no se corta un pelo y pone encima de la mesa el nombre de dos futbolistas pretendidos por toda la Primera División.



El Villarreal que apuntaba a Sadiq como goleador no quiso meter en la operación dos salidas que no están tan claras en la provincia de Castellón como en Almería.



La llegada de Lo Celso al club amarillo cierra puertas a canteranos y hasta el último día de mercado hay que estar pendientes de lo que paga Turki y lo que pide Roig.



Morlanes



El centrocampista aragonés ha perdido peso específico en el once del Villarreal y no quiere estar una temporada en el banquillo. Por su edad está más cerca de un traspaso que de una nueva cesión.



Morlanes tiene 23 años y el UD Almería lo quiere comprar si se ajusta el precio. No se descarta una cesión con opción de compra pero la dirección deportiva rojiblanca lo lleva en el número uno de la lista.



Álex Baena



Imprevisible y sin techo a Emery le hace ‘tilín’ el futbolista roquetero que tiene un ascenso a Primera con el Girona y a sus 21 años no ha encontrado su techo como jugador.


Es de esos jugadores en vías de extinción porque encara y desborda con descaro. Puro talento en el campo para desactivar al contrario. Si a esto unimos que tiene gol: merece la pena tenerlo un año cedido y al lado de su Roquetas de Mar. Este niño es la bomba.


Emery

El problema lo tenemos en la mente de un entrenador amigo que no se casa con nadie. Emery será el encargado de decidir si se queda con los dos o da salida a uno de ellos.


Lo de Morlanes parece cantado con la llegada de Lo Celso pero lo de Álex Baena es para pensarlo porque el roquetero ya tiene el nivel de los mejores de la primera plantilla amarilla.


El Almería no baja la guardia y los quiere a los dos.


Por lo menos a la bomba de Roquetas.


Lo que diga Emery.



Temas relacionados

para ti

en destaque