Ramazani: “Nuestra afición es increíble, mágica”

El belga dice que el gol al Real Madrid fue el mejor de su carrera

Largie Ramazani volando tras marcar el primer gol de la Liga al Real Madrid.
Largie Ramazani volando tras marcar el primer gol de la Liga al Real Madrid. Juan Sánchez
Carlos Miralles
14:18 • 17 ago. 2022

El gol más importante en la carrera de Largie Ramazani. El extremo de la UD Almería abrió el marcador frente al Real Madrid culminando un pase magistral de Íñigo Eguaras batiendo a su compatriota Thibaut Courtois. El duelo de belgas se lo llevó el rojiblanco con un disparo ajustado al palo derecho. Luego llegaría la remontada del vigente campeón de Liga y Champions.


Este miércoles Ramazani habló después del entrenamiento de lo que supuso abrir su cuenta en Primera y frente a todo un Real Madrid. La sensación de ver el campo lleno y dar momentáneamente la sorpresa de la jornada 1 nunca lo podrá olvidar. Una experiencia que no todos los deportistas tienen la suerte de contar: "Es el mejor gol que he logrado en mi carrera porque fue ante el mejor equipo del mundo y lo podré compartir dentro de unos años con mi familia. Mientras lo celebraba era increíble, emocionante, aunque mi cara fuera seria. Me concentré tanto en lo conseguido que fue impresionante".


Continuidad



El Real Madrid ya queda lejos y la próxima parada es Elche, rival directo por la permanencia. Ramazani señala que con el nivel del pasado domingo van a tener muchas opciones de conquistar los primeros puntos de la campaña en la élite del fútbol: "Si mantenemos este nivel ante el resto de equipos de LaLiga seguro que vamos a conseguir pronto el objetivo. El Almería va a ser fuerte en Primera esta campaña, saldremos como ante el Real Madrid, con la máxima ilusión y motivación".


Impresionado



A título individual el extremo del Almería recuerda que está obligado a dar un nivel superior al del ejercicio pasado: "Es un examen para mí porque quiero demostrar muchas cosas, mi progreso, que he dado un paso adelante con respecto al curso anterior". Y por último un detalle para la afición, que el lunes tampoco va a faltar a su cita en el Martínez Valero para disfrutar de la segunda jornada: "Increíbles. Saben apretar cuando lo requiere el partido y entendieron que necesitábamos en cada momento. Nuestros aficionados son los mejores de la competición. Incluso cuando marcas un gol la sensación es mágica".




Temas relacionados

para ti

en destaque