Empieza la venta de entradas

Solo los abonados podrán retirar localidad para ir al Martínez Valero

Dos días de venta de entrada para los abonados rojiblancos.
Dos días de venta de entrada para los abonados rojiblancos. UD Almería
Carlos Miralles
12:12 • 17 ago. 2022

Primera caravana rojiblanca de la temporada. Los aficionados de la UD Almería viajarán este lunes al Martínez Valero, en Elche, para vivir la segunda jornada en Primera División. Espera el conjunto de Francisco, que perdía en su debut de forma contundente por 3-0 contra el Real Betis, mientras que el cuadro de Rubi se vio superado por el Real Madrid por 1-2. Serán rivales directos en la lucha por la permanencia en la máxima categoría.



Para apoyar a la plantilla en Elche el club presidido por Turki Al-Sheikh ha puesto a la venta las entradas que faclitan los ilicitanos solamente en las taquillas del Estadio. No habrá venta online y solo hay de plazo hasta el jueves a las 19:00 horas. Los empleados del Almería atenderán a los abonados en el mismo lugar donde retiraron los carnets, junto a la entrada de Tribuna. Y este apunte es importante porque las entradas serán nominativas y exclusivamente para abonados del Almería.



🎟 ENTRADAS #ElcheAlmería | A la venta hoy y mañana en nuestras oficinas de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.



Solo para abonados:



🔴 Solo se podrá adquirir una entrada por abono.



⚪️ Cada persona podrá traer un máximo de 4 abonos.



🔴 Las entradas serán nominativas.



Precio: 25€


La Federación de Peñas ya ha llenado varios autocares para el lunes, con primera salida a las 9.00 horas desde la explanada del Estadio. Además, serán muchos los que decidan irse en coche después del almuerzo, y es que el choque quedó fijado para las 20.00 horas y hay tiempo de sobra para acudir al Martínez Valero. 


Temas relacionados

para ti

en destaque