“Impresiona mucho ver a Turki en el vestuario”

Robertone desvela que el presidente estuvo con la plantilla en la previa del partido

El argentino en el partido ante la Galaxia Blanca.
El argentino en el partido ante la Galaxia Blanca. Juan Sánchez
Rafa Góngora
12:55 • 16 ago. 2022

Vivió un día muy especial en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El jugador argentino Robertone ya conoce la Primera División en España después del partido del pasado domingo ante el Real Madrid en el remodelado recinto deportivo de la Vega de Acá.



El futbolista del equipo almeriense jamás olvidará el encuentro de la primera jornada en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División, aquel día que se enfrentó a la Galaxia Blanca y el Almería rozó la victoria ante el último campeón de Liga y de la Champions.



El centrocampista del Almería fue protagonista en la zona mixta del Estadio de los Juegos+ Mediterráneos, donde habló del presente y del futuro del equipo de Rubi en la máxima categoría del fútbol español. Robertone demostró que tiene madera para competir en Primera División; es un jugador preparado para ser una pieza clave en la pizarra de un Rubi que confía mucho en el centrocampista del equipo almeriense.

Secretos de alcoba



Desveló en la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos que Turki estuvo en el vestuario en la previa del partido ante el Real Madrid, y en ese sentido comentó que “nos gusta mucho que el presidente nos venga a ver en los partidos, pero no hace que cambiemos mucho en el terreno de juego”.



También señaló el jugador argentino después del encuentro ante la Galaxia Blanca que “ha estado con nosotros en el vestuario y nos ha saludado a todos, pero eso ya lo ha hecho en muchas ocasiones. La verdad es que impresiona ver a Turki en el vestuario antes de los partidos. Es una personal muy normal, cercano”, dijo el futbolista del Almería después del partido ante el equipo de Ancelotti.



“Estoy muy feliz por mi debut en la Primera División del fútbol español porque he podido jugar en una de las mejores ligas del mundo en la que todo jugador quiere jugar”. Robertone reconoció que “en Primera hay más espacios para jugar, pero iremos más detalles de la máxima categoría”, dice.
Sobre sus compañeros que no pueden jugar al no estar inscritos: “Un tema complicado, y si pasara conmigo no sé cómo me lo tomaría. Mucha impotencia”.





Temas relacionados

para ti

en destaque