Volvió a sentirse una estrella

Un central de mucha categoría

Rodrigo Ely en el Almería-Real Madrid.
Rodrigo Ely en el Almería-Real Madrid. Juan Sánchez
Rafa Góngora
20:24 • 15 ago. 2022

"Gran esfuezo del equipo en un ambiente impresionante. Lo tuvimos cerca. Muy especial volver a jugar en Primera", es el mensaje que ha subido el central Rodrigo Ely a su perfil de Instagran. El futbolista brasileño estuvo sensacional en el partido del domingo por la noche ante el Real Madrid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Se quedó alucionado con el ambiente que se creó en el remodelado recinto deportivo de la Vega de Acá.



Rodrigo Ely demostró que la categoría le queda pefecta, donde se desenvuelve a las mil nmaravillas. El jugador brasileño tiene madera y su compromiso con el escudo de la UD Almería es muy grande. Se le vio cómodo atrás con la defensa de tres centrales y dos carrileros.



El Almería acertó atando a este central de Primera que será una pieza clave en la pizarra de un Rubi que cuenta con todos para lograr el gran objetivo de la permanencia en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



Recordar que Rodrigo Ely, de 28 años de edad, llegó al Almería el pasado mes de marzo debido a las bajas de larga duración que había en la plantilla, y desde un principio se ganó la titularidad y ser un jugador clave en el esquema de Rubi. De hecho, disputó los doce partido que restaban desde que firmó de rojiblanco, marcando, además, tres goles de suma importancia para las aspiraciones del equipo para lograr al final el ascenso a la Liga de las Estrellas.








Temas relacionados

para ti

en destaque